TÉRMINOS Y CONDICIONES
-
Precio válido únicamente a público.
-
Precio no incluye envío e instalación
-
No aplica con otras promociones ni descuentos vigentes.
-
Válido en compras directas con Odontum.
-
Formas de pago en una sola exhibición: transferencia bancaria, pago en efectivo o tarjeta directamente en oficinas de Odontum.
-
Vigencia de 4 al 30 de septiembre del 2024 o hasta agotar existencias
-
Garantía de 1 año por defectos de fábrica, NO por uso inadecuado (esta será válida a partir de la fecha de instalación)
CLAUSULAS PARA ENTREGA E INSTALACIÓN DE EQUIPO DENTAL
-
Tiempo de entrega 5 días hábiles.
-
Se le proporcionará guía mecánica y de instalación al realizar la compra.
-
Un día antes de la entrega del equipo, favor de informar y describir la ubicación exacta para la entrega, e informar si es planta baja y/o alta, así como checar la facilidad para la entrega y el acceso (escaleras angostas, caracol, puertas angostas o estrechas, etc.)
-
La empresa y el técnico de Odontum no se hará responsable por daños del equipo por un difícil acceso a la entrega.
-
Considerando que el equipo es delicado y costoso se le solicita su ayuda con 2 personas o más, en caso de no ser planta baja, para la maniobra del acceso al consultorio para su instalación.
-
El consultorio ya deberá de contar con la instalación de plomería, drenaje y luz (regulador de voltaje de 1600 watts c/supresor de picos)
-
El técnico solo ensamblará e instalará el equipo, NO realizará trabajo de plomería ni albañilería.
-
Si la entrega del equipo es en un primer piso o más y el acceso por el elevador no lo autorizan habrá que realizar maniobra por escaleras, este tendrá un costo adicional.
-
El equipo se instalará siempre y cuando estén realizadas las conexiones que se especifican en la guía mecánica proporcionada por Odontum.
-
El técnico no realiza desmonte de equipos anteriores y en caso de que no haya sido desmostado se reprogramará la entrega e instalación del equipo adquirido y dependerá de la agenda de las oficinas de Odontum.
-
Si el Doctor no se encuentra en el lugar acordado para la entrega e instalación del equipo se cobrará una penalización y se reprogramará una segunda visita de acuerdo a la agenda de instalación de la compañía Odontum.
-
SI un técnico o persona externa a la marca Odontum realiza la instalación de equipo adquirido, la empresa Odontum se deslinda de cualquier daño o mal manejo del equipo y sus accesorios, así mismo perderá la garantía proporcionada por Odontum(aplica para área metropolitana).
-
Después de 6 meses de haber realizado la instalación deberá de agendar una visita para servicio preventivo y/o correctivo, solo en el caso de que la instalación haya sido realizada por el técnico de Odontum.
-
Este servicio tendrá un costo, dependiendo del lugar y ubicación del consultorio.